viernes, 29 de febrero de 2008

La liberacion del perverso Bryan Hathaway



A causa de este elemento hay una campaña en el ciberespacio pidiendo clemencia o libertad por él. Su delito, el haber pasado en bicicleta por un lugar donde había un ciervo muerto, bajarse de inmediato y aprovechar la ocasión para follarse al cadáver. Caso que se considero muy grave al estar ya Bryan Hathaway metido en problemas similares con un caballo, solo que esa ocasión no se había encontrado al animal sino que lo mato y espero se enfriara; es decir, Bryan es reincidente.

Yo la verdad, no se que pensar ni si debo firmar en su petición. Por un lado hay cantidad de personas que se compran animales vivos para matarles y posteriormente comérselos, con lo cual aquí se podría estar ante alguien que aparte de alimentarse practica sexo con el cadáver. Pero por otra parte estoy bastante claro que el chaval es sin duda perverso, encima doble porque aparte de la zoofilia también le mete a la necrofilia; además que pasaría si yo voy con el coche por una carretera para de repente darme de bruces con alguien tirándose una vaca o lagartija muerta, supongo tendría en ese supuesto un accidente vial, sino me vuelvo majara al regresar a comprobar lo que vi y no encontrar a nadie, ya que si no leo esto nunca hubiera creído lo que pudiera haber visto.



Este Bryan me causa un gran dilema moral, y eso que me creo tolerante, incapaz de quedarme estupefacto ante lo que encuentre en esta caminata que es mi vida. En ocasiones pienso habría que castrarlo, otras que mis prejuicios provienen porque amo a los animales pero claro, a los vivos, entonces en que me afecta estén muertos; no quedándome mas camino entonces que pensar (para no avergonzarme de caer en moralismos) que lo hecho por él es completamente normal. Esto no puede ser posible, ni menos aun se le quiera condenar a este chaval a dos años de prisión con tanto asesino y ladrón por ahí suelto en Wisconcin, patria del insigne. Porque esto pasa en los USA, dónde si no podía aparecer una aberración tan actual. El consumismo, la onda conservadora, el capitalismo, Bush, quien sabrá ya cual de tantas causas puede ser el detonante de llevar a la gente a bajarse de bicicletas para tirarse un ciervo sensualmente muerto al lado de la carretera. De aquí a la transformación de alguna carnicería en burdel, seguro que es cuestión de días o meses.

Esta historia en todo caso me recuerda un cuento de Paúl Bowles donde un italiano recorría cantidad de países debido a su hábito de beber sangre. Pero no debido al vampirismo ni a ninguna arte oscura, simplemente poniendo anuncios en la prensa para comprar el dicho liquido de forma honrada, luego colocaba la bebida en la nevera, y a beberlo tranquilamente en el transcurso del día. Al poco aparecían las autoridades del país respectivo porque un extranjero venía allí a beberse la sangre del pueblo. La metáfora a veces vence la realidad, por increíble que parezca.

En fin, yo sigo igual de confundido, pero quienes lo tengan más claro que yo, y quieran ayudar a la libertad de este chaval que se se pinche aquí. La verdad no he perdido mucho tiempo con ese link o profundizar en el caso, desconozco si la iniciativa envuelve algún tratamiento, o si Bryan Hathaway está en tratos con alguna productora de cine para llevar su vida al cine. Lo que importa ahora es que a Hathaway no se le ocurra estudiar Veterinaría...


No hay comentarios: